Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su fecha de lanzamiento en Blue-Ray - Senpai (2024)

Un Blu-Ray que será importante para tu colección de Dragon Ball.

Loretta Chantiri

Dragon Ball Super: Super Hero sigue rompiendo récords en la taquilla internacional, sin embargo, la aclamada película de Gohan y Piccolo ya se prepara para llegar a plataformas digitales y también para dar el salto al formato físico pues recientemente se anunció su fecha de lanzamiento en Blue-Ray.

Ya han pasado tres meses aproximadamente desde que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Japón y tan solo unas semanas de su estreno en México por lo que es muy probable que el largometraje dure un rato más en cartelera.

Aún así es necesario ir hablando del formato físico de la película que es sumamente importante y los más fanáticos no me dejarán mentir pues seguramente formará parte de la colección de todos los entusiastas de Goku y los Guerreros Z pero, ¿cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero en Blue-Ray?

#DragonBallSuperSuperHero 4K ULTRA HD Blu-ray/Blu-ray/DVD will be released in Japan on December 7!

Bonus content: https://t.co/kWugaQTt7D pic.twitter.com/zVKp7LRZ4m

— SUPER クロニクルス (@SupaChronicles) September 7, 2022

De acuerdo con el usuario de Twitter @DBDchronicles quien suele compartir información muy acertada de todo lo que concierne al universo de Dragon Ball,la versión 4K Ultra HD Blue-Ray/DVD saldrá a la venta este año exactamente el 9 de diciembre en Japón, por lo que podríamos estar esperando para 2023 una versión que incluya el doblaje latino, aunque aún no se ha confirmado su lanzamiento en México y América Latina.

Por otro lado, podemos ver que la increíble caja de esta edición especial que parece ser metálica mostrará por fuera dos increíbles carátulas con Beast Gohan en la parte delantera y Orange Piccolo en la trasera. Además por dentro viene impreso esta imagen que funcionó como póster promocional donde aparecen los personajes principales que participan en la película.

Dragon Ball Super: Super Hero ha tenido comentarios divididos entre los fans pues mientras hay quienes piensan que es demasiado genial, otros no están tan de acuerdo principalmente por el tema de la animación CGI, pero aún así, es muy probable que la mayoría quiera hacerse con el Blue-Ray de esta nueva entrega del anime.

¿Te animarás a coleccionar el Blu-Ray de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tuSenpaide confianza. Síguenos en nuestro canal deYouTube.

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su fecha de lanzamiento en Blue-Ray - Senpai (2)

Loretta ChantiriNi gamer ni otaku, solo una buena mezcla de ambas. Siempre en busca de la verdad, rompiendo paradigmas, inspirada por la grandeza de la Quinta Hokage.

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su fecha de lanzamiento en Blue-Ray - Senpai (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Terrell Hackett

Last Updated:

Views: 6091

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terrell Hackett

Birthday: 1992-03-17

Address: Suite 453 459 Gibson Squares, East Adriane, AK 71925-5692

Phone: +21811810803470

Job: Chief Representative

Hobby: Board games, Rock climbing, Ghost hunting, Origami, Kabaddi, Mushroom hunting, Gaming

Introduction: My name is Terrell Hackett, I am a gleaming, brainy, courageous, helpful, healthy, cooperative, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.