DERMACLIN PASTILLA JABÓN AZUFRE (2024)

DERMACLIN PASTILLA JABÓN AZUFRE (1)

  • Características
  • Modo de Empleo
  • Ingredientes
  • Presentación
  • Características
  • A base de aceites vegetales, con alto contenido deazufre (5%).
  • Indicado para el tratamiento del acné, manchas,poros dilatados o obstruidos, dermatitis seborreica ycaspa.

El azufre se encuentra de forma natural en abundancia en la queratina, que es una proteína que fortalece la piel, cabello y uñas. El azufre se conoce a veces como “mineral de la belleza de la naturaleza” o “mineral curativo” porque actúa activamente en la producción del colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel elástica y sana. También promueve la circulación, disminuye la inflamación y estimula los poderes curativos naturales del cuerpo.

El jabón de azufre es un tipo de lavado corporal que tiene numerosos beneficios para la salud. Estos beneficios pueden ir desde el tratamiento de los trastornos de la piel a la simple limpieza de su cuerpo de manera eficiente.

Tratamiento del acné: una de las características del azufre es que hace que la piel se reseque un poco y se pele. Cuando hay presencia de acné, la piel está más húmeda y grasienta de lo normal. Dado que el azufre reseca la piel, ayudará a disminuir la inflamación de las espinillas y otras manchas en la piel. El azufre también puede ayudar a disminuir la apariencia de los puntos blancos en su piel disminuyendo la grasa y previniendo que los poros se bloqueen.

Tratamiento de la sarna: la sarna se produce cuando los ácaros microscópicos se entierran bajo la piel. Esto causa picazón, dolor y erupciones. El azufre es tóxico y puede matar a estos ácaros, lo que hace que el uso de azufre jabón una forma eficaz para deshacerse de la sarna.

Dermatitis seborreica: causada por el hongo que crece en la piel, haciendo la piel grasa, roji*za y escamosa. Esta enfermedad de la piel puede ocurrir en muchos lugares en su cuerpo, incluyendo su cara, pecho, axilas y raya del pelo. El jabón de azufre ayuda a matar el hongo y eliminarlo, lo que puede ayudar a tratar la dermatitis seborreica.

Rosácea: una condición crónica de la piel que causa enrojecimiento y manchas en las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz. También puede ocurrir en el cuero cabelludo, el pecho, el cuello y las orejas. El enrojecimiento se vuelve más persistente si este trastorno no se trata y puede llegar a ser extremadamente incómodo. Si no se trata durante largos períodos de tiempo, los vasos sanguíneos, denominados venas de araña, pueden ser visibles. El jabón de azufre, con sus habilidades de secado, puede ayudar a reducir el enrojecimiento y aclarar los ataques de rosácea que inflaman la piel.

  • Modo de Empleo
  • El jabón de azufre es usado de la misma manera que se usa una barra de jabón normal. Se remoja con aguatibia, se frota para hacer espuma y luego se aplica sobre la piel húmeda.

Si Ud. toma medicamentos anticoagulantes, debe consultar a su médico antes de comenzar a usar jabónde azufre. Otros efectos secundarios del uso del jabón de azufre incluyen ardor de la piel o que ésta adopteun tono roji*zo. El jabón de azufre jamás deberá usarse en una piel agrietada o quemada por el sol.

  • Ingredientes

sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua (water), sulfur, parfum (fragrance), palm kernel acid, sodium chloride, glycerin, titanium dioxide, tetrasodium edta, tetrasodium etidronate, citronellol, hexyl cinnamal, linalool, alpha-isometyl ionone, coumarin.

Farmedco se compromete a actualizar constantemente las listas de los ingredientes publicadas en el sitio online. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones y que Farmedco no puede garantizar que dicha lista esté completa o actualizada en todas sus partes. Por tanto, Farmedco invita a todos los Clientes a que consulten los envases de los productos para obtener una lista de ingredientes precisa.

  • Presentación
  • Pastilla 100g

DERMACLIN PASTILLA JABÓN AZUFRE (2)

DERMACLIN PASTILLA JABÓN AZUFRE (3)

fisadmin2022-04-06T14:02:42+02:00

Comparta esta información en su red Social favorita!

DERMACLIN PASTILLA JABÓN AZUFRE (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Pres. Carey Rath

Last Updated:

Views: 6189

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Pres. Carey Rath

Birthday: 1997-03-06

Address: 14955 Ledner Trail, East Rodrickfort, NE 85127-8369

Phone: +18682428114917

Job: National Technology Representative

Hobby: Sand art, Drama, Web surfing, Cycling, Brazilian jiu-jitsu, Leather crafting, Creative writing

Introduction: My name is Pres. Carey Rath, I am a faithful, funny, vast, joyous, lively, brave, glamorous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.