Doblaje latino de Dragon Ball Z llega a Crunchyroll: fecha de estreno y cómo acceder a la plataforma de animé (2024)

La paciencia es una de las virtudes de los fanáticos de Dragon Ball. La serie terminó a finales de los años noventa y desde entonces, en una especie de loop de todos los episodios, esperaron que llegaran nuevas aventuras.

Estas aparecieron 15 años más tarde con la llegada de Dragon Ball Super. La aceptación no fue unánime, debido a que los más puristas preferían quedarse con lo que ocurrió en Dragon Ball Z.

Este momento era el inicio de la explosión de las plataformas de streaming y la serie se encontraba en una muy reconocida. Sin embargo, la popularidad y la ganancia del dinero que eso representaba para quien la tuviera en sus manos hizo que las icónicas aventuras de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z desaparecieran de Internet.

La única manera de encontrarla era por las vías ilegales. Y aunque en ciertas páginas parecía funcionar, la reproducción del ansiado contenido no deja de ser peligroso, ya que expones tu dispositivo a malwares y cualquier tipo de virus.

Entonces, solo quedaba esperar, tal y como ocurrió a finales de los noventa. La paciencia iba a ser el mejor aliado de los fanáticos de Dragon Ball Z.

Hasta que llegó el momento del premio: Dragon Ball Z, en doblaje latino, aterrizará en una plataforma de streaming.

Dragon Ball Z en Crunchyroll

La serie animada de Toei Animation ya estaba en esta plataforma, pero no en el modo que la conocimos: con la voz de Mario Castañeda interpretando a Goku y René García soltando su típico “Insecto”.

Un indicio de que venían en camino se supo hace algunos meses, cuando en Crunchyroll habilitaron el doblaje latino en los primeros arcos, en los que Goku es un niño. Ya solo era cuestión de esperar el anuncio oficial.

Y llegó. Este 6 de octubre, en los llamados jueves de doblajes, Dragon Ball Z latino estará disponible en Crunchyroll. A través de este enlace puedes ingresar al servicio de streaming especializado en animé y contratar uno de sus planes, si así lo deseas.

¡Los #JuevesdeDoblaje de octubre serán IN-CRE-Í-BLES con los doblajes que llegan a la plataforma! 🤩 * Cof cof Dragon Ball Z *

✨Conoce más https://t.co/eFlAH7p5KX pic.twitter.com/ixqVcNKgcf

— Crunchyroll.la 💍 JUJUTSU KAISEN 0 ya disponible (@crunchyroll_la) September 29, 2022
Doblaje latino de Dragon Ball Z llega a Crunchyroll: fecha de estreno y cómo acceder a la plataforma de animé (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Greg Kuvalis

Last Updated:

Views: 6097

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg Kuvalis

Birthday: 1996-12-20

Address: 53157 Trantow Inlet, Townemouth, FL 92564-0267

Phone: +68218650356656

Job: IT Representative

Hobby: Knitting, Amateur radio, Skiing, Running, Mountain biking, Slacklining, Electronics

Introduction: My name is Greg Kuvalis, I am a witty, spotless, beautiful, charming, delightful, thankful, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.