¿Cuánto miden los personajes de Dragon Ball? | RPP Noticias (2024)

Los personajes del anime son muy conocidos por el increíble poder que poseen, también hay otras peculiaridades de los guerreros. Como, por ejemplo, saber cuánto miden los personajes más reconocidos de “Dragon Ball”.

El anime japonés “Dragon Ball” fue y sigue siendo uno de los más populares y vistos a nivel internacional. Los poderes, transformaciones, rivales y combates son algunas de las características más representativas de los guerreros Z.

Sin embargo, sus habilidades no es el único aspecto que los fanáticos observas, también, se preguntan acerca de la estatura de los personajes más conocidos de la serie. Durante las sagas se ha aludido al tamaño de algunos guerreros, nunca se ha podido conocer de forma exacta la altura de los peleadores.

¿Cuánto miden los personajes de “Dragon Ball”?

En esta reseña, se detallará e informara la estatura de los personajes más icónicos del anime “Dragon Ball”.

Goku

El guerrero más poderoso del anime es sin duda Son Goku, el saiyajin mide 1.75 cm y pesa 62 kg. Sin embargo, dentro de los personajes de la serie, su estatura es promedio, aunque, si es más alto que el orgullo príncipe Vegeta.

Vegeta

El saiyajin es uno de los guerreros más bajos de la serie, solo mide 1.64 cm y pesa 56 kilos, aunque, esto no es impedimento a que sea uno de los mejores peleadores sel anime.

Piccolo

Según los datos oficiales de Toei Animation y Akira Toriyama, Piccolo mide 2.36 cm, es realmente alto en comparación a Goku y Vegeta, lamentablemente su diseño no lo refleja del todo.

Krilin

El guerrero es el mejor amigo de Goku y también uno de los que más muertes tienen. A simple vista Krilin es uno de los personajes de más baja estatura, mide 1.53 cm.

Gohan

En su etapa adulta, Gohan mide 1.76 cm, siendo un poco más alto que su padre y pesa 61 kg.

Trunks

Tal parece que los hijos superan en estatura al padre, es el caso de Trunks del futuro que mide 1.70 cm y pesa 60 kg, le lleva una gran diferencia de altura a su padre Vegeta.

Broly

El legendario super Saiyajin es el más alto de su raza, con una altura de 2.30 cm en su forma base, pero cuando se transforma llega a medir 2.74 cm.

Bulma

La terrícola mide 1.65 cm y pesa 50 kg, es incluso un centímetro más alta que su esposo Vegeta.

Milk

Es la esposa de Son Goku, la humana mide 1.63 cm y pesa 51 kg. A pesar de no ser de las más altas, su carácter sí que lo es.

Videl

La esposa de Gohan mide 1.57 cm y pesa 47 kg. En la serie se le ve con esas características, es pequeña y delgada.

Then Shi Han

Mide 1.87 cm y pesa 75 kilos, siendo uno de los más altos de los guerreros humanos.

Yamcha

El guerrero mide 1.83 cm y pesa 68 kilos, también tiene una altura considerablemente alta.

Mr. Satan

El guerrero más fuerte del mundo, según los humanos, mide 1.88 cm y pesa 94 kg. Pero, no le suma mucho su altura, ya que no posee gran cantidad de poder.

Freezer

A pesar de poseer un increíble poder y ser uno de los villanos que más aparece en las series y película de “Dragon Ball”. Freezer solamente mide 1.58 cm, siendo incluso mucho más bajo que Vegeta.

Cell

El androide es uno de los rivales más altos con 2.13 cm de altura.

Hit

El guerrero del universo 6 mide 1.93 cm, siendo otro de los guerreros más altos de la serie.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Cuánto miden los personajes de Dragon Ball? | RPP Noticias (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Stevie Stamm

Last Updated:

Views: 6107

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Stevie Stamm

Birthday: 1996-06-22

Address: Apt. 419 4200 Sipes Estate, East Delmerview, WY 05617

Phone: +342332224300

Job: Future Advertising Analyst

Hobby: Leather crafting, Puzzles, Leather crafting, scrapbook, Urban exploration, Cabaret, Skateboarding

Introduction: My name is Stevie Stamm, I am a colorful, sparkling, splendid, vast, open, hilarious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.