¿Cómo calcular la cantidad de cerámico que necesito? - Cerámica San Lorenzo - Cerámicas y porcelanatos para pisos y pared (2024)

Para el cálculo de la cantidad de cerámicos necesarios para cubrir una superficie debes multiplicar el alto por el ancho de la superficie a cubrir. También se recomienda sumarle, por lo menos, un 10% para cortes, desperdicio o reparaciones futuras.

Para facilitarte este cálculo, en cada producto hemos puesto a disposición una calculadora, que además del total de m2 te indicará la cantidad de cajas que necesitas para cubrir tu superficie con el producto que estás visualizando:

¿Cómo calcular la cantidad de cerámico que necesito? - Cerámica San Lorenzo - Cerámicas y porcelanatos para pisos y pared (1)

Para conocer el número de cajas que necesitas del producto, deberás indicar el alto y ancho de la superficie y la calculadora te indicará automáticamente el total de m2 que debes cubrir y la cantidad de cajas de ese producto que debes comprar.

Te sugerimos agregar el porcentaje de desperdicio.

¿Cómo calcular la cantidad de cerámico que necesito? - Cerámica San Lorenzo - Cerámicas y porcelanatos para pisos y pared (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated:

Views: 6223

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.