Cámara de Comercio de Bogotá (2024)

Estos son los temas que puedes encontrar esta sección

Cámara de Comercio de Bogotá (1)

Construcción y Energía

Este sector se compone de compañías dedicadas a la fabricación y comercialización de insumos, arquitectura y diseño, construcción de edificaciones y obras civiles, así como actividades inmobiliarias, de suministro de energía y producción y comercialización de bienes y servicios conexos.

Cámara de Comercio de Bogotá (4)

Salud y Químicos

Está conformado por distintas actividades que transforman elementos de la naturaleza en productos para la vida cotidiana, la salud, el bienestar, actividades veterinarias, abonos, plaguicidas, cauchos, plásticos, petroquímicos, pinturas y otras sustancias químicas.

Cámara de Comercio de Bogotá (7)

Industrias creativas y culturales

Utiliza la creatividad, la propiedad intelectual, la cultura y la conectividad como insumos, y se dedica a la creación, producción, promoción y distribución de bienes y servicios de contenidos creativos, culturales y gráficos.

Cámara de Comercio de Bogotá (10)

Turismo, recreación y deporte

La industria del Turismo y la Gastronomía está conformada por empresas que desarrollan actividades tales como transporte, cocina, hotelería y las que generan infraestructura para potencializar el intercambio cultural y la promoción de la economía naranja.

Cámara de Comercio de Bogotá (13)

Seguridad alimentaria

Integra a las empresas relacionadas con el sector agrícola, pecuario y pesquero, así como productores de insumos propios de la actividad primaria; la industria transformadora de alimentos y gastronómica.

Cámara de Comercio de Bogotá (16)

Impresión y Packaging

Esta iniciativa busca posicionar a Bogotá como líder en Latinoamérica en términos de calidad y cumplimiento en el diseño y producción de impresos, empaques y etiquetas.

Cámara de Comercio de Bogotá (19)

Moda

Reúne a empresas que aportan soluciones en la producción de insumos y materias primas, diseño y comercialización de prendas de vestir, joyería y bisutería, cuero, calzado y marroquinería.

Cámara de Comercio de Bogotá (22)

Servicios empresariales

Comprende actividades de empresas del sector financiero y aquellas que prestan servicios logísticos, de consultoría, recurso humanos e instalación, mantenimiento, alquiler de equipos, entre otros.

Cámara de Comercio de Bogotá (25)

Servicios transversales

Desarrollamos una oferta de servicios para las empresasde losClústeres, complementando la oferta de apoyo sectorial, generando espacios de articulación interclúster, trabajando en temas de sostenibilidadambiental, talento humano y empleabilidad y negocios y conexiones.

Cámara de Comercio de Bogotá (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duncan Muller

Last Updated:

Views: 6065

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duncan Muller

Birthday: 1997-01-13

Address: Apt. 505 914 Phillip Crossroad, O'Konborough, NV 62411

Phone: +8555305800947

Job: Construction Agent

Hobby: Shopping, Table tennis, Snowboarding, Rafting, Motor sports, Homebrewing, Taxidermy

Introduction: My name is Duncan Muller, I am a enchanting, good, gentle, modern, tasty, nice, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.